jueves, 21 de marzo de 2013

PRESENTANDO A LOS HOMBRES DE "OLVIDA EL PASADO"

Para celebrar la publicación hace dos meses de "Olvida el pasado" en Amazon y, por qué no decirlo, su inesperado éxito, he decidido presentaros a los bollitos bomboncitos que inspiraron a los dos chicos que reinan a sus anchas en la novela.
 
Por un lado tenemos a Colin Atwood, alias "el atormentado".
Para él necesitaba a un hombre que estuviera igual de bien con cara triste y sonriendo. Además, yo tengo predilección por los morenos con ojos verdes. Y cuando pienso en morenos con ojos claros (Colin los tiene grises, pero quién se fija tanto), siempre pienso en....
 

Sí... Gerard Butler, que vale lo mismo para un roto que para un descosío.

En cuanto a Bryce Algernon (alias "inspector buenorro"), para él necesitaba a alguien muy guapo, con aire descarado y simpático a rabiar, con una sonrisa deslumbrante, que contrastara con fuerza con el taciturno Colin. Aunque yo no soy de rubios, a este actor le tengo echado el ojo desde hace muchos años, en concreto desde que lo vi en el cine en la película "Enigma", aunque ahora es muy popular para la mayoría de la gente... seguro que os suena...
 

En esta foto está algo irreconocible, pero es Nikolaj Coster-Waldau, para quien tengo unos planes perfectos en un futuro no muy lejano (espero).
 
Y, en definitiva, estos son mis chicos. ¿Qué os han parecido?
 
Nota mental: ains, Bryce, empieza a temblar, que los planes que tengo para ti son terriblessssssss...
 
 
 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito de tu novela en Amazon :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Y bienvenida!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hummm!!! Ya me ha picado el gusanillo, voy a ver si encuentro la sinopsis para leer de que va.... Un besazo preciosa y Buenas Noches!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto este como el del Príncipe Zapatero tienen muy buena pinta...
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi príncipe le tengo un cariño especial, nunca me cansaré de decirlo, por su mala leche y su humor. Encantada de tenerte por aquí, ya lo sabes!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminarlo y me ha encantado. Felicidades. Tu elección me parece bastante buena. No la voy a criticar. Con una pareja como esta.... ¿quien no quisiera ser actriz?

    Por cierto, ya estás tardando en contarnos que pasa con el pobre Bryce que nos lo has dejado solito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Besos!!
      Me alegro de que te haya gustado, y también de que te guste la elección de personajes!!
      En unos días me voy a poner con Bryce, en una historia que espero que esté llena de acción, mis toques de humor habituales (más conocidos como las locuras de Arwen) y donde conoceremos a la pareja de Bryce (sorpresa, sorpresa) y a un secundario que se me ha colado por ahí y espero que traiga cola, jajajaja.
      Un beso y gracias por pasearte por aquí!!!

      Eliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.