domingo, 11 de agosto de 2013

EL SECRETARIO 5: MARY...

Alain es Mary Poppins. Una Mary Poppins francesa y de sexo masculino. Todavía no sé si canta y vuela con un paraguas enorme.
Lo he descubierto esta mañana mientras me tomaba el primer té de la mañana.
Pensadlo conmigo, todas las pistas están ahí.
1)      Llegó después de que yo escribiera un anuncio y es simplemente perfecto en todo.
2)      Me suelta lecciones a la mínima, sin que yo se las pida, y de un modo nada sutil.
Y la más importante de todas, la pista definitiva:
3)      ALAIN QUIERE CAMBIARME.
Este descubrimiento me ha tenido paralizada durante media mañana. Él me ha mirado con esa indulgencia tan propia de él. Lo más probable es que haya pensado que he tenido uno de mis flash de inspiración. Nada más lejos de la realidad: planeo un modo de desenmascararle.

¡Vale, valeeeeee! Mary era una buena chica, que lo dejaba todo mucho mejor a su partida que cuando llegó, y a mí me encanta la peli, soy de las que cantan las canciones a voz en grito, pero no me gusta que nadie intente cambiarme.
Otra opción es que todo sean imaginaciones mías y él simplemente sea una de esas personas cuyo afán es buscar todas las faltas del prójimo. En ese caso ya no sería Mary, sino… ¿la señora Bennett? ¡Por favor, que tenga compasión de mis pobres nervios!
Cuando pasa esta vez junto a mi oficina, me encuentra riéndome a carcajadas. Parece más preocupado por mi salud mental que de costumbre.

A veces me da pena.

7 comentarios:

  1. Entonces empieza a cantar el "¡¡Supercalifragilisticuespialidoso!!" si te sigue el ritmo, será una prueba irrefutable de su verdadero rostro... el cual cambio de sexo XD

    ResponderEliminar
  2. Somos muy literarios por aquí jajaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si cantara sería maravilloso, porque haríamos un dueto monísimo!! Yo me paso media vida cantando y me vendría bien una voz masculina. Haríamos buena pareja, la pizpireta pelirroja y el serio secretario, lo íbamos a pegar!! (por aquí detrás Alain dice que ni de coñaaa, bueno, con esas palabras no, que él es muy educadito y tan francés, ains, lástima)

    ResponderEliminar
  4. Si realmente es Mary Poppins disfrazada, ¡sal corriendo sin mirar atrás! Porque si se ha propuesto cambiarte, seguro que lo consigue. ¡Esa mujer era implacable! Lo harás aunque sólo sea para que te deje en paz. Yo que tú, lo despediría ya mismo y me buscaría alguien menos eficiente pero más confiable...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy convencida de que Alain tiene un plan. No sé para qué, pero lo tiene!! Lo estoy vigilando, y él a mí, solo que disimulamos muy bien jajajaja. Esto va a estallar por algún lado. Mientras tanto, yo canto Supercalifragilisticospialidoso para ver si él me sigue el rollo, pero nada, es duro de pelar, mecachis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muso, muuuuuso, muso, muso, muso... Muuuuuuuusoooooo
    Estoy segura de que no es que te quiera cambiar, per se, es que como muso SOLO le importa tu arte, que llegue a la mejor versión y a grandes alturas... ¿Arwen Grey? La chica que tiene el arte, nada más. Le da igual sino quiere cambiar la imagen, que si le da flojera, etc. De hecho, puede que crea que ese medio por el que la inspiración se convierte en arte (esa cosa de carne y hueso que se llama ser humano) es solo valioso en la medida en que hace arte, por todo lo demás, se puede convertir en verdad todo un estorno a sus propósitos.
    O eso creo yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.