jueves, 1 de agosto de 2013

SOBRE PROYECTOS...

Para aquellos a los que les interese en qué ando metida y en lo que andaré en lo que queda de año, anuncio mediante este comunicado:
 
-La novela de Morgan y Alexandra (sí, tiene título, pero no lo voy a decir, ¡secreto!) ya está terminada y corregida, pero en principio no se publicará de primeras en Amazon, sino que haré un intento con las editoriales allá por septiembre. Como lo más probable es que me rechacen, ya os diré lo que hago con ella después de la pertinente espera.
 
-Ahora mismo estoy escribiendo una precuela de "Una fórmula para el amor", o cómo se conocieron Soline y George, los padres de Greg Madison (de los Madison de toda la vida). En principio no tengo planes de que sea una historia larga, sino más bien un relato largo. Va por el buen camino y, si no se tuercen las cosas, no creo que tarde demasiado en terminarla. No me gusta poner plazos, porque odio no cumplirlos después si las cosas no van bien, pero no me gustaría eternizarme con ellos, por mucho que los adore... Solo espero que los fans de Greg y Sienna no se sientan decepcionados.
 
-Los siguientes en la lista son Bryce Algernon (el inspector buenorro en persona, sí) y X... No esperaréis que os diga el nombre de la protagonista femenina jaja, dejadme guardar algo de misterio, por favor. Para mí va a ser un reto, porque hay  mucha gente esperando para leer esta historia, y no niego que yo también estoy deseando ponerme con ella. Bryce es uno de mis chicos favoritos y reencontrarme con algunos de los personajes de "Olvida el pasado" será divertido, y espero que para los lectores también.
 
-Si todavía sobrara tiempo... ¡quién sabe!
 
Nota mental: Alain, mi secretario, me mira de forma inescrutable, tal vez pensando que soy demasiado ambiciosa en mis planes. Yo creo que nunca se es demasiado ambiciosa en la vida.

3 comentarios:

  1. Hola guapa :) Espero que te vaya muy bien con las editoriales, si no, Amazon es una buena opción, yo me lo estoy planteando para la próxima, je, je, con las editoriales hay que tener una paciencia... que a veces es desesperante ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en algún momento todo el mundo hace el intento con las editoriales, pero tampoco tengo ninguna esperanza, para ser sincera. Con Amazon me ha ido bien y no tengo ningún problema para seguir así, jajaja. Da libertad a la hora de trabajar y de hacer lo que se quiere, y eso me gusta.
    Un placer como siempre el tenerte por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa cantidad enorme de posibilidades! Me recuerfas a mi, insisto. (Solo que eres una versión mucho más organizada, que termina historias y no se enrolla en diferentes tipos de mundos). Mucha suerte con tu novela terminada y beteada, con lo que viene y con Alain.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.