domingo, 13 de octubre de 2013

EL SECRETARIO 25: ¿FIN?

Supongo que en algún momento la puerta se abrió, pero ni Alain ni yo nos dimos cuenta de ello. Digamos que estábamos ocupados en otros... menesteres.
Había manos por todas partes, y bocas por todas partes, hasta en ese sitio que Alain nunca nombraba y en otros que, de solo pensar en verle nombrarlos, me emocionaba.
Pensado en retrospectiva, era increíble que acabáramos así, en la mesa convenientemente despejada de mi despacho. Nadie que hubiera visto nuestros comienzos hubiera adivinado lo que estaba sucediendo en ese instante.
-Podría denunciarte por acoso laboral -dijo Alain besando lentamente mi mandíbula, camino de...
-A ver cómo se lo explicas a quien sea mientras mantienes tus manos en mi...
-Bruja -gruñó, cariñoso, con la voz ronca y un acento tan denso que era apenas comprensible.
-Estirado -gemí.
No hubo mucho diálogo más de ahí en adelante, al menos comprensible.


No puedo decir que mi vida haya cambiado mucho desde entonces. O sí. 
Bueno, si tenemos en cuenta que ahora tengo algo así como una relación seria (o todo lo seria que yo puedo ser) con Alain, una carrera que marcha relativamente bien, llena de proyectos que espero terminar un día, un secretario del que no puedo deshacerme ni con agua caliente (y no, no es Alain, es que Lorito todavía anda por aquí), y la sospecha de que alguien me vigila todo el tiempo, esperando a que meta la pata para lanzarse en mi yugular... supongo que todo sigue igual.
Es que, por mucho que diga Alain que mi Archi nos ha olvidado, yo no puedo olvidarla a ella y lo que le hizo (por no hablar de mis costillas, que todavía me duelen cuando hace frío). Algo me dice que esto no ha terminado, al menos para nosotras dos...

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues anda, que la vida no ha cambiado mucho pero sí lo hace... y como eres "sin corazón" no nos cuentas lo suavizada que estás con Alain, o lo suavizado que él está... En fin, linda pequeña hiostoria, ojalá nos deleites con otra. Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.