Todavía me parece raro pensar en esta historia (o más bien cuatro en una) como "Ganaré tu corazón".
Durante mucho tiempo, con mi don habitual, por no hablar de pereza supina, para ponerme a pensar títulos, esto se llamó "Las Hutton" o la historia de tal y cual.
Se supone que no era su momento, porque este mes iba a salir otra cosa. Pero visto que se alarga interminablemente (y no sé si pensar que para siempre), decidí arreglar esto. Cierto que merecía la pena, y además me apetecía, pero en serio que no tocaba.
¿De qué va?
Digamos que son cuatro historias, quiero pensar que bastante diferentes entre sí, pero que están relacionadas.
Los personajes, 4 parejas, están entre mi gente favorita, debo reconocerlo. Por muy soso que parezca Edward, o por muy pendón que parezca Endor, creo que nada es lo que parece.
No os vais a encontrar con una novela histórica llena de descripciones de vestidos, casas o carruajes. Está ambientada en la época de la Regencia, sí, pero sin pasarse.
En definitiva, es distinta a lo que he hecho hasta ahora, aunque hay cosas divertidas por ahí, diálogos llenos de pullas y hasta insultos (estas damas son unas señoritas de armas tomar). Menos mal que ellos tienen más paciencia que un santo. O no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.