No sé si os pasará, al menos las que escribís, que después de terminar una historia, sois incapaces durante un tiempo de trabajar en nada.
A mí me pasa, y cada vez más.
Antes no había acabado una y ya estaba pensando en la siguiente, ahora tengo varias empezadas y no sé por dónde seguir, porque nada acaba de atraerme del todo.
Hacer un parón tal vez sería lo oportuno, pero me conozco y sería más duro volver a arrancar.
Cierto que estoy viviendo una temporada de incertidumbres y algún problemilla inesperado que me están quitando las ganas de todo, pero creo que la respuesta no está ahí, o no del todo.
En definitiva, espero centrarme, en lo que sea, francamente.
Sería bueno para mí saber. Saber sin más (cosas mías) sería un placer para mí, y seguro que me animaría a seguir adelante.
Como no depende de mí, eso al menos, intentaré recoger las hilachas de mi disciplina y volver al circo más o menos en forma.
La verdad es que a nosotras no nos pasa. De hecho, nos entusiasmamos con mucha facilidad a la nueva idea (que acabamos de pensar o que ya teníamos esbozada). Eso sí, solemos dejar (pocas veces, pero lo hacemos), un margen de un mes para relajarnos (y con eso queremos decir "eh, tengo una nueva idea" y nos ponemos -al menos una de nosotras- a recabar información como locas y montar todo el aparatoso tinglado).
ResponderEliminarEn cambio, si la escritura del libro se alarga demasiado, comenzamos a perder el norte. (es decir, nos aburrimos). Por eso es mejor no hacer tostonazos eternos.
No sabemos si te habrá servido de algo.
Un abrazo, Arwen.
A mí no me había pasado antes, la verdad. Pero tengo claro que se debe a un poco de cansancio, porque hace tiempo que no paro, y también a un cierto desencanto.
ResponderEliminarPero bueno, que es normal.
Yo con pocas ganas y todo estoy haciendo cosas, como revisar cosas antiguas para tener algo en la recámara jaja, que a este paso me hago vieja esperando
Nosotras también. Lo de esperar es lo que más mal llevamos.
EliminarNosotras también. Eso de esperar lo llevamos fatal.
Eliminar