viernes, 17 de mayo de 2013

SOBRE MIS 100 DÍAS

Ahora que están a punto de cumplirse mis 100 días en el top de Amazon.com, me ha dado por pensar en las "cosas raras de Amazon", y más concretamente en por qué unos libros se venden más que otros, siendo del mismo género y el mismo autor, más concretamente los míos (sí, no voy a meterme ya con los de los demás).
 
Para ilustrar mis peregrinaciones mentales, voy a hacer una cutriestadística:
Si "Olvida el pasado" vende pongamos 100 ejemplares, "Una fórmula para el amor" vende 40, "El príncipe zapatero" 10, y "El regreso y otros relatos, con muchísima suerte, 1.
 
Ya sé que los libros de relatos apenas se venden, lo cual es una pena, porque ahí hay historias que están entre mis favoritas y a las que considero mini-novelas, como "Amor Emplumado", o relatos realmente tiernos y especiales para mí como "El corazoncito de hielo", o aprovecho para explotar otros géneros como el terror o el humor...
 
En todo caso, no es ese el tema. La cuestión es la diferencia entre "Una fórmula para el amor" y "Olvida el pasado", siendo como son dos novelas románticas, de la misma autora (servidora), misma categoría (suspense y contemporánea), e incluso diría más, "Una fórmula..." es quizás mejor.
 
Por favor, que nadie piense que esto es un berrinche ni nada parecido. Las dos van más que bien, manteniéndose "Olvida el pasado" en el primer puesto desde hace meses y "Una fórmula para el amor" entre los diez primeros de sus categorías desde que salió hace un mes, e incluso lideró durante un día los libros en español, es solo que tengo un día de dudas existenciales (o el día tonto sin más).
 
Nota mental: espero que, como a Napoleón, no me llegue mi Waterloo después de mis 100 días...
 

2 comentarios:

  1. ¡No le des tantas vueltas!
    Enhorabuena por tus 100 días :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. No puedo evitarlo, le doy vueltas a todo!!
    Gracias por la felicitación y por pasarte. Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.