Si me pusiera a contar toda la gente que me ha preguntado en estas semanas que cuando nos vamos a ver en algún congreso/evento/presentación/lo que sea, podría empezar y no acabaría hasta el mes que viene.
A todos les respondo lo mismo, y no sé si se creen que bromeo. Por si acaso, yo hago este "manifiesto":
He estado en dos congresos y en alguna presentación y evento, y he visto más que suficiente. No es mi ambiente y la verdad es que no me han aportado más que el hecho de la oportunidad de conocer a gente. Gente estupenda, de acuerdo, pero que podría haber conocido fuera de allí, con más tranquilidad y mejor, tomando un té con pastas o lo que se tercie.
No quisiera que nadie se tome esto como algo personal ni una crítica hacia todos esos magnos acontecimientos, pero en serio, no es lo mío. Para que nadie se enfade, diré que es algo totalmente personal, que no me gustan las multitudes y que encima ir para nada es tontería, cuando no voy ni a aprender nada nuevo, ni a firmar ni a presentar. Reconozcámoslo, son escaparates publicitarios, y yo odio la publi.
Resumiendo, soy más bien asocial y prefiero moverme en grupos pequeños.
En definitiva, que dudo que vuelva a no ser que sea a algo concreto. No puedo decir de este agua no beberé, pero desde luego, mucho tienen que cambiar las cosas.
Vamos, que el que quiera verme, que mueva el culo.
He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.