jueves, 21 de mayo de 2015

SOBRE... MONTÁRMELO POR MI CUENTA

Igual algunos ya lo sabréis, porque lo he dicho en mi muro, pero lo próximo que voy a sacar lo voy a hacer por mi cuenta.
Siempre fue el plan, desde el mismo momento en que tuve la idea y empecé a escribirla. A medida que avanzaba, y, sobre todo, al acabarla, supe que la decisión era la correcta: EL AMOR ES UNA PÁGINA EN BLANCO tenía que ser mía, mía, y solo mía (con la ayuda de mis lectoras 0 y Alain, que Lorito nunca aporta nada aparte de ruido de fondo).
Nunca me planteé mandarla a ninguna editorial, ni lo he hecho, ni lo voy a hacer. Y eso que, a riesgo de parecer algo engreída, creo que tengo una trayectoria que me permite decir que igual sería publicada. Pero no.
¿Por qué?
Porque es... personal.
No es que sea autobiográfica, qué más quisiera yo que algo así me pasara en un ascensor jajaja.
Personal quiere decir que me gusta mucho, que me gusta tanto que no quiero que nadie le meta mano jajaja. Estará mejor, estará peor, pero quiero que sea mía, con una portada que escoja yo y que me haga mi amiga Cova, con los comentarios de mis lectoras 0, con la sangre y sudor de Alain en cada párrafo (lo que tuvo que sufrir cuando le dije que no iba a matizar nada). Yo escogeré su precio y yo diré cuándo sale y cómo.
Y diréis "cuánto yoyoyo". Pues sí, me gusta el control. ¡Vaya novedad!


Y si alguien se pregunta por qué otra vez por mi cuenta, le diré: ¿dije alguna vez que dejaría de hacerlo? Leed bien estos post y mi muro. He dicho como millones de veces que compaginaría ambas. 
Yo empecé autopublicando y siempre me ha gustado hacerlo. Todos mis libros me gustan por igual y no por el modo en que han llegado al público los miro de modo distinto.


En definitiva, que me apetece. Y punto.

Nota mental: Alain, ya puedes dejar de mirarme así, no me he vuelto loca... todavía... del todo...

6 comentarios:

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.