Vale, lo he pillado. Ya puedo intentar crear historias con enfermedades, psicópatas, apuñalamientos y traiciones, que os parece divertido.
Os partís, troncháis y hasta os descojonáis con los dramáticos episodios tales como: Sienna casi muriendo de un virus mortal en "Una fórmula para el amor", el apuñalamiento de Livia en "Olvida el pasado", o el ataque a Cassandra en "Mi honorable caballero".
Pues vale, ya me he enterado. ¡LO MÍO ES LA COMEDIA!
Me parece estupendo. No sabéis el tiempo que me ahorro al pensar cosas dramáticas. Con lo divertido que es matar, jo...
En fin, que lo tengo más o menos claro: nada de dramas, viva la risa.
Dice Alain que no sé de qué me sorprendo, si soy como una de mis propios personajes, incluso peor. Se está ganando un grapadorazo...
Nota mental: a las que os gusta reíros, estáis de enhorabuena. Pronto sabremos algo sobre mi novela más loca de atar, más conocida como "La de la moda"...
espero con anasias tus nuevas novelas
ResponderEliminarPor lo pronto, lo seguro es que en mayo sale reeditada "El secreto de los McKay" de manos de Romantic ediciones. Y más adelante, habrá algo más, pero ya veremos todavía jaja.
EliminarAhora, trabajando en algo nuevo, que parece que va bien.
Un saludo
Así que no has ganado pero te lo han cogido igual, ¿eh? Nos alegramos mucho por ti.
ResponderEliminarY sí, resultas divertida, no tanto por las escenas, sino por los diálogos que pones en ellas. La vida ya es macabra de por sí. Unas risas siempre vienen bien.
Muak.
Como para mantener un secreto con vosotras jaja
Eliminar