jueves, 22 de enero de 2015

SOBRE "EL AMOR LLEGÓ COMO UN RAYO"...


He aquí la portada de mi nueva novela, que publicará Harlequin, dentro de su colección HQÑ a lo largo del mes de febrero.

¿De qué va?

Por un lado tenemos a Elisa, técnico de radiología, que vive una vida rutinaria y  hasta aburrida, hasta que la realidad llama a su puerta. El primer golpe es que su jefe de servicio se jubila, y su sustituto será nada más y nada menos que el hijo de su jefe.  Además, como si no fuera bastante castigo aguantar al "Delfín", la clínica privada donde trabaja amenaza con despedir al menos a la mitad de sus empleados.
Por otro lado tenemos a Gabriel, el "Delfín", el enchufado, el inútil que vendrá a ocupar el trono dejado por el doctor Amat... ¿o no?
Poco a poco, Elisa se dará cuenta de que lo que pensaba de su nuevo jefe de servicio no es lo que ella pensaba. Lo cual no quiere decir que su relación vaya a ser un camino de rosas... Porque ella es, digámoslo (suavemente)... testaruda.

Además de esta gente a los que golpea el rayo del amor, tenemos a Hugo. ¿Quién es Hugo? Otro día hablaremos de él... el paciente perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.