viernes, 31 de octubre de 2014

SOBRE REFLEXIONES

Ahora que mi primera novela publicada con editorial lleva en el mercado una semana (y un día), he pensado que es hora de hacer una entrada sobre qué siento en estos gloriosos momentos (jajaja).

Cuando ya tienes una cierta trayectoria a tus espaldas, te gusta pensar que nada cambiará en tu vida, que es una historia más. Y, ¿sabéis qué? Que nada ha cambiado y que para mí es una historia más. A pesar de que, espero que fuera en broma, claro, ya he tenido que escuchar que si ahora soy famosa etc, da la casualidad de que no es mi primera historia en el top 100, y ni siquiera la que ha estado más arriba. De ahí tal vez que no me encuentre en un éxtasis supremo, ni dando saltos, ni dando la brasa por doquier, ni esperando reseñas  ni comentarios que nunca he obtenido antes. 

Y no es que no me alegre, todo lo contrario, yo esperaba sinceramente no solo que fuera bien, sino que se mantuviera la inercia de las historias anteriores, que han entrado en top y se han mantenido ahí durante semanas. Todos conocemos casos de autores que triunfaron por su cuenta y se dieron el batacazo al fichar por editorial. Yo me conformaba con mantener a parte de mis lectores, así que me doy por más que satisfecha, sobre todo si les gusta. Los comentarios y reseñas llegarán si tienen que venir, no es algo que me haya quitado nunca el sueño. Siempre he preferido el trato directo con los lectores.

Lo que más odiaría sería que la gente pensara que algo cambia porque mi historia salga por mi cuenta o bajo Ediciones B o Harlequín o quien sea. Todas mis historias nacen, crecen y se reproducen de la misma forma (como bichos), sin pensar en su destino final. 

De todas formas, me gustaría dar las gracias a los que me han seguido desde siempre y a los nuevos. Aguantarme es una dura tarea, lo sé bien jajaja.

Básicamente, estamos felices en Casa Grey. Y ahora mismo Alain vuelve a convulsionar...

6 comentarios:

  1. Niña, ¿sabes qué? Sigues siendo igual, porque todo depende de quien pienses tú que eres... Si eres de las que se cree que todo lo anterior no era nada y que a partir de esta historia, que por cierto, me está gustando, va asignificar que mejoras... Pues sí que estarías equivocada.
    Como sé que no te has subido por tenerla con editoria, que me alegro también, sino que sé que sabes que tus historias son buenas y nos gustan, pues te digo que disfrutes muchisimo, que te lo mereces mucho. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé de sobra quién soy: yo soyýy esaaaaa jajaja. Siempre he dicho que soy vieja para cambiar. Por no hablar de la pereza que me da jajaja.
      Si la historia es mejor no es porque sea de editorial, sino porque lleva trabajo detrás. Pero sería la misma si la hubiera sacado por mi cuenta.
      Ser una diva es muy cansado y a mí me gusto como soy. Al que no le guste que no mire.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me parece genial todo lo que cuentas, no creo que sea nada especial publicar con una editorial y por lo que he leído de lo que escribes, siempre he pensado que eras muy buena :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que yo creo que lo importante es la historia, y cómo llegue al lector es secundario. Una novela no es mejor por ser de editorial si no lo era antes. Yo no sé si soy buena o no, pero tengo los pies en la tierra. Sería tonta si me creyera mejor que hace una semana jajaja

    ResponderEliminar
  4. No creemos que la cuestión sea editorial o no, sino que guste y todos sean felices (escritor/a y lector/es),
    Y no, tampoco los mejores libros están entre las filas de las editoriales.
    Arwen, no te vuelvas demasiado diva, que al final no querrás ni hablar con la plebe. Y ya que estamos, ni Alain tampoco. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo que voy a ser diva jajaaj si no puedo ni fardar a gusto jaja. La cuestión ahora mismo es la gente que no me habla a mí. Aunque tampoco es que haya sido nunca la leche de popular jajaja. Ojalá me importase jajaj. Alain dice que sea seria, pero lo dice con la boca pequeña. Sabe que solo lo soy para las cosas importantes

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.