lunes, 6 de enero de 2014

SOBRE LOS McKAY, MUERTOS ANTIGUOS, LAS JOYAS DE LA FAMILIA, Y OTRAS COSAS...


No se pueden planear las cosas.
De hecho, yo había pensado sacar esta historia hacia finales de mes, por esas cosas de mi primer aniversario en Amazon, para celebrarlo por todo lo alto, y todas esas cosas, pero de pronto, el viernes pensé: ¿para qué esperar? Ya he esperado bastante a que me respondan si la querían en algún sitio. YO la quiero, A MÍ me gusta, y eso me vale.

Básicamente, esta novela va de un profesor algo "especial" que necesita ayuda para resolver un misterio que hay en su familia desde hace más de 200 años. Un misterio gordo, terrible y que acabó muy mal. De alguna manera, cree que tiene que resolverlo, porque le ha obsesionado toda su vida.
Así que acaba en la oficina de un detective privado... o eso cree. Lo que ocurre es que ese detective resulta ser "esa" detective. Y no parece muy capaz de resolver el misterio, a juzgar por cómo encuentra su oficina.
No es que empiecen demasiado bien estos dos. Pero las primeras impresiones no siempre son las que quedan. Y un viaje a Escocia a veces puede hacer que cualquiera cambie de idea...

2 comentarios:

  1. Me encanto el libro, me pregunto si va a escribir otro con la historia de Honoria.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste! !
      La verdad es que si tengo planes de escribir su historia, hasta la tengo pensada. Aunque tendrá que esperar un poco todavía.
      Un saludo! !

      Eliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.